Reparación de Tornos

Reparación de tornos industriales

El mantenimiento y la reparación de tornos que ofrecemos engloba tanto torno CNC como torno convencional, cubriendo cualquier reparación ya sea de tipo mecánico, eléctrico, o electrónico que necesite la maquina para conseguir la máxima precisión.

Algunas de las averías más comunes son los fallos en el grupo de transmisión, los problemas eléctricos en el cuadro de maniobras, las irregularidades en los mecanismos de movimiento, saltos en las marchas en los engranajes de la velocidad, la suciedad acumulada en el circuito refrigerante, la falta de líquido refrigerante, el desgaste en los cojinetes, guías o elementos de precisión, las seguridades de la maquina y los elementos de maniobra.

Pide tu presupuesto

Por teléfono 627 545 080
Por WhatsApp
A través de sat@arniol.com
A través de nuestro Formulario

Respondemos en menos de 24h

y arreglamos tu avería
lo antes posible

Garantía de reparación

Estos problemas pueden dar lugar a la imposibilidad del cabezal de acelerar adecuadamente o coger suficiente velocidad, la ineficacia de los movimientos automáticos, la falta de fluidez en el refrigerante, la mala calidad de las piezas después del torneado, la dificultad de la maquina para arrancar y el excesivo ruido de los engranajes y mecanismos del torno.

En Arniol hacemos la reparación de todos los tornos del mercado en el menor tiempo posible porque entendemos el freno que una avería supone para tu negocio. Al mismo tiempo, te ofrecemos garantías en cada reparación para que tengas la máxima seguridad en la eficacia de tus tornos.

Estos son los servicios relacionados con la reparación de tornos:

  • Reparación y mantenimiento de tornos
  • Ajuste de tornos
  • Recambio de tornos
  • Protecciones y sistemas de seguridad para tornos con certificado de seguridad según normativa RD1215 y CE.

Además, estamos convencidos de que la mejor reparación es la que no se necesita realizar, por lo que te ofrecemos un mantenimiento preventivo para que la maquina esté siempre en el mejor estado, evitando así reparaciones imprevistas y cortes inesperados en la producción. No hay nada peor que no poder entregar un trabajo urgente, o estar fuera de plazo de entrega con los problemas económicos que eso conlleva.

Algunas de las marcas con las que somos especialistas son Pinatcho, Erlo, Fat, Fervi y Fortex, aunque reparamos todas las marcas existentes del mercado y las que ya no se fabrican.

PIDE TU PRESUPUESTO



    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes enviadas. Los datos enviados se guardarán en el Hosting, alojado dentro de la UE. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos poniéndose en contacto con nosotros.